“Vamos a reventarla desde el viernes”: Alcalde Char a Selección Colombia sub-23
El mandatario local visitó al equipo en el Édgar Rentería.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, visitó de manera sorpresiva a los jugadores de la Selección Colombia sub-23 de béisbol que realiza sus prácticas previas al Mundial de la categoría, en el estadio Édgar Rentería, donde les brindó su voz de aliento.
Char, quien se presentó con su comitiva y un par de banqueros internacionales, no dudó en saltar al diamante, para brindar unas palabras al joven grupo de peloteros.
“Barranquilla es su casa. Orgulloso de ustedes, vamos a reventarla desde el viernes, queremos ese título, que ustedes sean campeones del mundo”, dijo Char a unos peloteros que lo vitorearon.
El Alcalde mostró todo su entusiasmo por el camino que sigue recorriendo el deporte en la ciudad.
“Un Mundial acá no es cualquier cosa. Se fueron los Centroamericanos y continúa la fiesta del deporte en Barranquilla. Miren lo que está pasando con los Titanes en el Elías Chegwin, lo que ha producido este estadio, la posibilidad de traer un Mundial tan rápido”, afirmó.
Igualmente, habló del espectáculo que habrá en la ciudad y de cómo el equipo sacará la casta en el que es su escenario natural.
“Tener las 12 potencias del mundo ahora mismo para nosotros es un honor. Como Alcalde me toca venir a acá a darle una voz de aliento. Acá se crecen, quien iba pensar que en los Centroamericanos íbamos a ganar oro y plata en básquetbol. Yo sí creo que este equipo se va a crecer y la fanaticada barranquillera los va a empujar”, destacó.
Sobre los acompañantes informó que son dos funcionarios del banco Colpatria, quienes vinieron a conocer la ciudad, con un buenos créditos para la capital del Atlántico.
“Casualmente tengo los funcionarios del banco Colpatria. Querían conocer el estadio, uno es de República Dominicana y el otro de Canadá. Están sorprendidos, los llevé al Malecón y ahora vamos para el Romelio, también quieren conocer el Elías. Estamos pendientes de un menudito de 150 mil millones de pesos”, cerró.